Cerrar

Emprenemjunts · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación

Comunidad T-shirt

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 14 de junio de 2011 a las 19:11

SalvadorGG

SalvadorGG

Gil Gironés, Salvador

Visitas: 6.417
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Comunidad T-shirt
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Se crea una comunidad para el diseño, fabricación y comercializacón de t-shirts en internet.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    - Asociación de diseñadores - Asociación de fabricantes - Redes de comercialización

    Actividades Clave

    - Movilización de recursos - Promoción de la plataforma

    Recursos Clave

    La plataforma

    Propuesta Valor

    Los consumidores, usuarios y potenciales clientes son los que determinan con su participación los productos que se eligen para fabricar y distribuir

    Relación con el cliente

    A través de la red

    Canales

    Posible distribución a través de canales tradicionales

    Segmentos de cliente

    Jóvenes

    Estructura de Costos

    Diseño y programación páginas web Analítica Promoción y publicidad

    Flujos de ingreso

    Publicidad comisiones sobre ventas
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha culpado este martes del aumento del paro en el sector de la construcción, que supone el 40% del total, al exceso de crédito que favoreció la creación de una burbuja inmobiliaria, pero

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha culpado este martes del aumento del paro en el sector de la construcción, que supone el 40% del total, al exceso de crédito que favoreció la creación de una burbuja inmobiliaria, pero

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha culpado este martes del aumento del paro en el sector de la construcción, que supone el 40% del total, al exceso de crédito que favoreció la creación de una burbuja inmobiliaria, pero

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha culpado este martes del aumento del paro en el sector de la construcción, que supone el 40% del total, al exceso de crédito que favoreció la creación de una burbuja inmobiliaria, pero

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha culpado este martes del aumento del paro en el sector de la construcción, que supone el 40% del total, al exceso de crédito que favoreció la creación de una burbuja inmobiliaria, pero

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha culpado este martes del aumento del paro en el sector de la construcción, que supone el 40% del total, al exceso de crédito que favoreció la creación de una burbuja inmobiliaria, pero

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha culpado este martes del aumento del paro en el sector de la construcción, que supone el 40% del total, al exceso de crédito que favoreció la creación de una burbuja inmobiliaria, pero

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha culpado este martes del aumento del paro en el sector de la construcción, que supone el 40% del total, al exceso de crédito que favoreció la creación de una burbuja inmobiliaria, pero

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha culpado este martes del aumento del paro en el sector de la construcción, que supone el 40% del total, al exceso de crédito que favoreció la creación de una burbuja inmobiliaria, pero

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    t-shirts comunidad_internet redes_sociales redes_cooperación

Formulario origen:

Url: http://www.emprenemjunts.es/?op=65&n=26

Canal: Emprenemjunts

Publicado el 18/05/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO