Cerrar

CEEI Valencia · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Valencia

Gamificación para selección de personal, Crowdsourcing excelencia universitaria y inversión cientifica

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 12 de octubre de 2012 a las 01:26

kyonArgos

kyonArgos

gil palop, ignacio

Visitas: 3.288
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Gamificación para selección de personal, Crowdsourcing excelencia universitaria y inversión cientifica
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Consiste en formar dos plataformas de crowdsourcing, una para mejorar la excelencia universitaria para luchar contra el abandono universitario. De igual manera proporcionar salidas profesionales a los recien licenciados.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    oxyor maketsims

    Actividades Clave

    seleccion de personal programas y herramientas educativas motivación

    Recursos Clave

    licencia de la traders trophy spain distribuidor de software realizacion de evento universitario

    Propuesta Valor

    replantear el crowdfunding a crowdinversing en los proyectos cientificos y empresariales. Creacion de empresas de tipo punto es y no de punto com.

    Relación con el cliente

    confianza en los producto y las herramientas comercializadas

    Canales

    redes sociales plataformas de Crowdsourcing fundacion educativa, cientifica y empresarial

    Segmentos de cliente

    jovenes entre 18 y 30 años universitarios empresas nacionales e internacionales parques tecnologicos centros de investigacion

    Estructura de Costos

    personal 4 personas local, y productos de marketing y publicidad

    Flujos de ingreso

    ingresos publicidad ingresos de reclutamiento ingresos de mmarketing ingresos de intermidiacion financiera ingreso de prestar servicios personales
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Gamificación para la medición de la excelencia universitaria con el fin de proporcionar intraemprendedores para posteriormente si ellos ven oportuno dar el salto a desarrollar su actividad porfesional con proyectos propios.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Estudiantes universitarios entre 18 a 30 años en activo. Busqueda de intraemprededores universitarios para posteriormente apoyarlos si realizan una actividad propia. Empresas nacionales e internacionales en las campañas de marketing y publicidad y aportar recursos a su departamento de RRPP.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La clave de todo es la confianza, la efectividad de los programas y que los proeductos presenta pespectivas de futuro en nuevos productos y servicios

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Plataforma de crowdsourcing para educacion y para inversion en ciencia y proyectos empresariales.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    pues el pago es de publicidad para las empresas. De contratacion para el presonas que se puede Pecesitar y

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Dos plataformas de crowdsoucing para ofrecer servivicios y herramientas educativas y la inversion en investigacion universitaria que se necesita. Ofrecimiento de trabajadores cualificados

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    La licencia de la competicion de la trader trophy spain. Y patrocinadores del evento.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Proporcionar el softwrw dw gamificacion para realizar

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Contratacion de personal, locales, equipos informaticos y publicidad y marketing

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    gamificacion para seleccion de personal, Crowdsourcing excelencia universitaria y inversion cientifica

Formulario origen:

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=36

Canal: CEEI Valencia

Publicado el 17/06/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO