Cerrar

CEEI Elche · Banco tendencias: Curso Creación de empresas Grupo B

picYourLife

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 30 de mayo de 2013 a las 18:52

cristinaaR

cristinaaR

Reyes Torres, Cristina

Visitas: 747
  1. 1

    Título de la tendencia

    Es muy conveniente describir una sola "tendencia" por cada registro

    picYourLife
  2. 2

    Resume brevemente la tendencia

    Se trata de describir brevemente la tendencia eligiendo las características clave de la misma

    PicYourLife no se presenta como otra red social de fotografía, si no como un complemento para las demás. La prueba es que se pueden importar imágenes desde otras plataformas como Facebook, Flickr o Picasa, y aquí se organizan en orden cronológico para que sepas cuándo hiciste qué. Además de tener esas fotos para ti, como buena red social también se pueden compartir con otros usuarios, incluso con aquellos que no estén registrados.

    “Ya sabíamos que existían diversas webs que permitían organizar y compartir fotografías pero en nuestra experiencia como usuarios detectamos muchas carencias”, explica Javier Gónzalez, fundador y director de esta startup. Gracias a un credito ICO y a capital propio, salieron al mercado en fase beta en octubre del año pasado. Precisamente por eso siguen trabajando en la herramienta para añadirle más funciones. Entre ellas, próximamente saldrá aplicación móvil para los principales sistemas operativos.

    Se diferencian de otras redes del sector en que en PicYourL

     
  3. 3

    Explica en qué te basas para considerarlo una tendencia

    Razones y argumentos

    En cuanto a los criterios en los que me baso para considerar como tendencia este proyecto me referiré por un lado, a que los creadores de PicYourLife apuntaron como objetivo a corto plazo darse a conocer en España y que se convierta en una plataforma de imágenes de referencia aquí, ganándose la confianza de los usuarios.

    Por otro lado, aunque el proyecto tiene un carácter internacional, ellos se consideran ambiciosos, la versión inicial sale ya en castellano e Inglés y actualmente estamos traducié

     
  4. 4

    Describe brevemente las oportunidades que se podrían derivar de la tendencia

    Nuestros valores clave que nos diferencian son: -Propiedad, tus imágenes son tuyas y sólo tú decides con quien las compartes, en otras plataformas o redes parece que se les ha olvidado de quien son las imágenes. Transparencia en política de privacidad, en todo momento sabrás con quien compartes tus imágenes y podrás decidir si cambiarlo. -Sencillez de manejo, a los usuarios nos gustan las cosas sencillas conseguir tener un menú limpio e intuitivo. Funcionalidad, en la manera de organizar y navegar a

     
  5. 5

    ¿Tienes alguna prueba gráfica o testimonio escrito de esta oportunidad/tendencia? Sube texto o multimedia

  6. 6

    Tags, etiquetas o descriptores


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=291

Canal: CEEI Elche

Publicado el 27/02/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO