Billie Sastre
Consultora en Atención al Cliente Digital
Billie Sastre, la primera consultora especializada en atención al cliente en redes sociales en España.
Con mi trabajo ayudo a responsables de atención al cliente en empresas que tienen presencia online a mejorar su reputación, aumentar sus ventas y generar mayor “engagement” con sus clientes.
La forma en la que interactúas con tus clientes puede hacer crecer tu negocio o llevarte a la ruina.
La decisión está en tus manos. Si quieres construir mejores relaciones con las personas que te compran y convertirlas en embajadores de tu marca este es el lugar en el que tenías que aterrizar.
Ponencia
5 Claves para adelantarte a las preguntas de tus clientes en Redes Sociales
Ponencia impartida por Billie Sastre el 25 de marzo
OBJETIVOS Desarrollar una estrategia de atención al cliente en redes sociales para comunicar de forma efectiva con tu audiencia y conseguir más ventas. Puntos a tratar: ¿Debo...
jueves, 25 de marzo de 2021
5 Claves para adelantarte a las preguntas de tus clientes en Redes Sociales
Webinar gratuito con Billie Sastre
Tras todos los cambios que hemos vivido el último año las redes sociales se han convertido en el mejor medio para comunicar con los clientes y resolver sus dudas. En este webinar...