Cerrar

GOLPE DE EFECTO: el Despertar de la PYME

gde 2017

Con Josef Ajram, Carlos Delgado y Luis Galindo. Como maestro de ceremonias el humorista Txabi Franquesa

el viernes, 02 de junio de 2017 de 09:00 a 20:00

Dónde:

Institución Ferial Alicantina IFA

carretera N-340 Alicante-Elche, Km. 731, entre las ciudades de Elche y Alicante.

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

96 665 76 00

Google Calendar Añádelo a tu agenda
Level UP Escuela de Negocios para Autónomos y pymes organiza por tercer año consecutivo el macro evento empresarial GOLPE DE EFECTO: el Despertar de la PYME con la participación de tres primeros espadas del mundo de la empresa y de la motivación: Josef Ajram, Carlos Delgado y Luis Galindo. 

El encuentro se celebrará el próximo viernes, 2 de junio, en la Institución Ferial Alicantina (IFA) y promete no dejar indiferente a nadie. Tras la gran acogida del año pasado con más de 800 empresarios, autónomos y emprendedores asistentes al evento hemos cambiado de escenario para disponer de mayor aforo y hemos incorporado dos novedades: como maestro de ceremonias contaremos con el humorista Txabi Franquesa y habrá una master class de Carlos Delgado en el que atenderá en el momento el reto que le planteen los asistentes sobre sus negocios, ventas, crecimiento empresarial o diferenciación. 

Las ponencias darán comienzo a las 9 de la mañana con Josef Ajram. Recientemente elegido por la revista Ask Men como uno de los 49 hombres más influyentes del planeta, también es habitual en ultramanes y triatlones extremos. Toda una autoridad en day trading, o inversiones bursátiles, que nos ofrecerá tres claves para rentabilizar y consolidar el negocio con su conferencia “Marketing y diferenciación: ¿Dónde está el límite?”.  

A continuación será el turno de Carlos Delgado. Directivo de multinacional antes de los 30 años, fundador y CEO la Escuela de Negocios Level UP, empresa que en tan solo cuatro años y medio ha formado a más de 6.500 autónomos y directivos de pymes, impulsando grandes logros para centenares de negocios españoles. Con su ponencia “El Método Amor: conquista a tu cliente igual que conquistas a tu pareja… ¡o mejor!” analizará el proceso para atraer y fidelizar clientes.

 Y, por último, el conferenciante sobre motivación más reclamado por las empresas españolas, instituciones y universidades. Nos referimos a Luis Galindo. Con “Buscando la Excelencia” nos adentraremos en los conceptos de optimismo inteligente; y la excelencia como fuerza vital y empresarial con el que conseguir las metas deseadas.

Las entradas ya están a la venta en https://golpedeefectoalicante.com
 
 
Programa 

08:45h Presentación
09:00h Josef Ajram: Marketing y Diferenciación: ¿dónde está el LÍMITE?
10:50h Carlos Delgado: El Método AMOR: cómo conquistar a tu cliente igual que a tu pareja… ¡o mejor!
12:40h Luis Galindo: Buscando la EXCELENCIA.
14:10h Descanso comida
16:00h MASTERCLASS práctica “Reta a Carlos Delgado – Dime qué quieres y te diré cómo conseguirlo”. Sin guiones. 100% basada en peticiones reales de los asistentes.
18:30h MONÓLOGO final de cierre por parte de Txabi Franquesa (invitado habitual de El Club de la Comedia).
 
 
¡No te lo pierdas!
 
7.528 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO