Cerrar

Microondas por el cable de la luz para cocinar alimentos

Publicado el lunes, 20 de julio de 2015

Pincha para ir al sitio web

Entrevista realizada a Ruth de los Reyes sobre su empresa de base tecnológica Microbiotech.

La empresa, especializada en las soluciones de ahorro energético basadas en la Energía de Microondas para resolver problemas concretos de calentamiento, tanto a nivel industrial como doméstico, fue entrevista por el Diario El Mundo.

En la entrevista, Ruth explica como han patentado un material de base cerámica, transparente a las microondas, con un susceptor, que absorbe y mantiene la energía en forma de calor.

>>> Ver noticia completa:

Ir al sitio web   

6.661 visitas

Comentarios

eudis

eudis - 04-03-19

Que gran innovación

La verdad es que me encantan las empresas que trabajan en tecnologías que cuidan el planeta, en el caso del microondas que al ser un electrodoméstico que usamos tan a menudo, creo que las empresas deberían investigar más y preocuparse por crear un buen microondas que además de todo pueda aprovechar la energía al máximo y cuidar el planeta. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO