Estudio Global de Emprendimiento Amway 2018
El proyecto AGER
jueves, 31 de enero de 2019
El proyecto AGER (Estudio Global de Emprendimiento Amway) nace en 2008 con el objetivo de medir el pulso social del espíritu empresarial.
Con el paso de los años, el estudio Amway se ha convertido en un verdadero barómetro del mercado laboral que vive en constante cambio. Este interés constante a lo largo de los años hacia el autoempleo puede explicar tendencias macroeconómicas, tales como la aparición de la gig economy en la escena contemporánea, situaciones donde prima la oferta on-demand y la flexibilidad.
Según Ana María Romero, Vicedecana de Relaciones Internacionales y Gestión Económica de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Consejo Académico del Estudio Global de Emprendimiento Amway “A la hora de comenzar un negocio, tanto el miedo al fracaso como el acceso al capital son obstáculos señalados en todo el mundo. Esto podría explicar la proliferación de la economía colaborativa o la llamada Gig Economy, donde las personas buscan nuevas alternativas para emprender y ser su propio jefe”.
31/01/2019 17:19 | AdmonVlc