Cerrar

KPI´s en redes sociales: Cómo medir los objetivos en social media

Publicado el miércoles, 04 de abril de 2018

Pincha para ir al sitio web

En Social Media, la medición es clave para poder determinar el éxito de nuestras acciones, tanto posicionamiento SEO como las acciones propias de la gestión de un community manager. En este artículo vamos a ver cuáles son los principales objetivos de una estrategia social media y qué KPI´s debemos analizar para comprobar si estamos consiguiéndolos o debemos aplicar acciones de mejora.

Ir al sitio web   

4.000 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO