Cerrar

La Imagen de Marca como oportunidad para el desarrollo territorial

Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019 BANNER 1500X500[;;;][;;;]

el martes, 10 de diciembre de 2019 de 12:45 a 13:30

Dónde:

Escuela de la Música

Calle Torrevieja, 3

Almoradí (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

DESCRIPCIÓN

En esta mesa, abordaremos como la imagen de un territorio se puede cambiar y construir. Es un proceso a largo plazo que requiere del esfuerzo continuado y coordinado en el tiempo, por parte de todos los actores del lugar, pero que aporta muchísimos beneficios a los territorios.

En los últimos años, multitud de ciudades y territorios, adoptando técnicas propias del marketing, se han convertido en auténticas marcas con identidad propia, con unos valores y una personalidad única.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e InnovaciónFondos Feder

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)Consorcio para el desarrollo económico de la Vega Baja. CONVEGAJOVEMPA Vega BajaASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA VEGA BAJA-ASEMVEGA

Esta sesión forma parte de:

Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019

6.414 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO