Cerrar

La venta como forma de comunicación

Webinar impartido por Adriana Rubio el 11 de marzo

Descargar archivo (.pdf 1.440Kb)

PROGRAMA:

  1. Qué es la comunicación; canales formales y no formales.
  2. Cómo afecta la comunicación inconsciente en la percepción consciente.
  3. Prejuicios comunicativos y cómo controlarlos.
  4. Ya sé lo que quiero transmitir, y ahora ¿cómo lo hago?
  5. De la venta inconsciente a la venta consciente.
  6. Técnicas de comunicación comercial como forma de vida.

Visitas: 9.041  Descargas: 396

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO