Cerrar

Mesa redonda. Riesgos legales en las empresas digitalizadoras. “Responsible AI”

Jornada Inteligencia Artificial Valencia septiembre 2024[;;;][;;;]

Mesa redonda. Riesgos legales en las empresas digitalizadoras. “Responsible AI”

el jueves, 26 de septiembre de 2024 de 13:15 a 14:00

Dónde:

Auditorio CEV

C/ Hernán Cortés 4

Valencia (Valencia)

Contacto:

[email protected] / 96 199 42 00

Google Calendar Añádelo a tu agenda

En esta mesa, los ponentes abordarán cómo las empresas que adoptan herramientas de inteligencia artificial deben gestionar las crecientes responsabilidades legales que esta tecnología implica. El debate se centrará en los desafíos legales que surgen al utilizar IA, especialmente en relación con la protección de datos, la transparencia en los algoritmos y la responsabilidad en caso de fallos o decisiones automatizadas.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de ValenciaAVALNET

Esta sesión forma parte de:

Implicaciones de la implantación de la IA en las Empresas: Protección de Datos, Ciberseguridad y “Responsible AI”

3.234 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO