NETWORKING: "El Tren del Vino"
el martes, 30 de noviembre de 1999 de 11:30 a 14:00
El Taller "Los sentidos del vino" consiste en una dinámica de grupo en la cual los participantes, dirigidos por un enólogo profesional y un coach empresarial, podrán iniciarse a la cata de vinos de una forma interactiva y divertida, fomentándose al mismo tiempo las relaciones interpersonales.
Para tal fin, la jornada estará dividida en cuatro partes. Cada una de las cuales estará ligada al uso y desarrollo de uno o varios de los sentidos, siempre con el vino como denominador común.
► A través del olfato se trabajará: la inteligencia emocional,
la capacidad para defender tus ideas y el poder de sugestión.
► A través del tacto se trabajará: la inconsciencia, la realidad que no ves.
► A través de a vista y el oido se trabajará el marketing, el trabajo en equipo y las ventas. A cada equipo se le pedirá que diseñen una botella y una etiqueta que sea capaz de vender por si misma. Tendrán que convencer al resto de equipos de que su bodega es la mejor opción.
► A través del gusto se realizará la cata final, trabajamos los resultados en base al producto final. Conclusiones.