Cerrar

"Internacionalización y Cooperación como estrategias de crecimiento de las PYMES"

Encuentro Empresarial: "Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2010"

Publicado por jamoros
jueves, 21 de octubre de 2010 a las 09:33

Concienciar y divulgar mediante ejemplos de "buenas prácticas" que cualquier tipología de empresa (microempresa, pequeña, mediana o grande) puede vender sus productos o servicios fuera de nuestras fronteras, ya sea sola o cooperando con otras empresas. Hacerlo es posible para todos.

Modera:

•D. Luis Ferrero Roselló, Jefe del Área Internacional de la CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE (www.camaralicante.com)

Ponentes:

•D. Miguel Luque Moya, Director Comercial Zoogestión, S.L. (www.mediterraneannatural.com). “El Mundo de las mascotas, un mercado desconocido para la gran mayoría”

•D. Moisés García Vidal, Director de Exportación GRUPO MINILAND (www.minilandbaby.com). “No existen fronteras, pero hay prioridades”

¡¡Inscríbete en www.enredateelx.com!!

INSCRIPCIÓN

18.903 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO