Cerrar

211 Centro de Eventos (Sala 3G 18:00h.) #DPECV2013

211 Centro de Eventos (Sala 3G 18:00h.) #DPECV2013

Subida el jueves, 17 de abril de 2014

Imagen originalFormato: JPG (1600 x 1070) Tamaño: 160,8Kb.

Jornada de cocreación: Escribamos el Libro Blanco del Chiquiemprendedor

PONENTES:

Salvador Mas, Director general de OPENFINANCE

Cristina Martínez Vallier, Directora de CANGURO VERDE

María Alcalá, Coordinadora de NINOS

Jose María Vicedo, Director de MÁXIMO POTENCIAL

Antonio Ramos, Jefe de Ordenación Académica CONSELLERIA EDUCACIÓ GVA

Olivier Lextray, Profesor y coordinador del proyecto “Inmersión Empresarial” LICEO FRANCÉS VALENCIA

Anna Forés, Vicedecana UNIVERSIDAD DE BARCELONA y coordinadora UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA

María Serrano, Directora Pedagógica de Infantil y Primaria. COLEGIO EL ARMELAR

Alex Penadés, Director de Marketing en JEANOLOGIA y autor de EL CHIRINGUITO DE MARTÍN

Esperanza Romero, Coach Educativo en FUNDACIÓN ALETEIA

COORDINA Y MODERA:

Ana Carrau, (@lamardeana), directora de Chiquiemprendedores, en Observatorio de los Estrategas (@estrategas).

1.042 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO