Cerrar

Reconocimiento: premios y concursos

Para promover el espíritu emprendedor, la creación de empresas y las ideas empresariales

Publicado por LauraGB
viernes, 23 de diciembre de 2011

Reconocer la iniciativa emprendedora para ponerla en valor es uno de los principales objetivos de nuestros premios y concursos.

>> Premios

Se convocan varios premios con el objetivo de reconocer la contribución que las personas emprendedoras aportan a la sociedad.

Ser emprendedor tiene premio porque supone un importante esfuerzo que hace avanzar nuestra sociedad generando innovación, empleo y creando nuevas oportunidades de negocio. De este modo, se quiere reconocer el esfuerzo de los emprendedores por crear y consolidar una empresa sea cual sea el sector social al que se pertenezca.

>> Concursos "APRENDE A EMPRENDER"

Promovidos por los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunitat Valenciana con el objetivo de fomentar el emprendimiento, la creación de empresas y las buenas prácticas del sector empresarial. Existen varias modalidades:

1- Experiencias emprendedoras

2- Tengo una e-dea (Ideas emprendedoras)

3- Future-ando (Tendencias y Oportunidades)

4- Modelo de negocio e+

12.939 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO