Cerrar

Lean IT, que es esta filosofia y en que me puede ayudar

Mobiliza Academy

Mobiliza Academy

Publicado el sábado, 25 de junio de 2016 a las 20:27

Lean IT, no es una metodología, ni un compendio de buenas prácticas (como ITIL), es algo más. Es una filosofía, una forma de pensar y actuar basada en escuchar “la voz del cliente”, con la finalidad de cuidar a los clientes, escuchar sus necesidades, darles la atención que se merecen.

Este webinar está centrado en Lean IT, o mejora continua aplicada a las Tecnologías de la Información.

En este webinar se cubrirán los siguientes aspectos:

- ¿Que és Lean IT?.

- Cual ha sido su evolución histórica.

- Como se relaciona con Lean Manufactoring y con otros marcos de gestión como: Six Sigma, COBIT e ITIL ©.

- Cual es el esquema de certificación.

- Qué beneficios puedo esperar de un proyecto Lean IT.

- Cuales son los elementos clave de Lean IT: el cliente, la organización, los procesos, la mejora continua.

visitas: 8.628

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO