Cerrar

Roberto Luna Arocas

Roberto Luna Arocas

Subida el martes, 27 de abril de 2010

Imagen originalFormato: jpg (826 x 1024) Tamaño: 79,9Kb.

Catedrático de Dirección de Empresas. Facultad de Economía, Universidad de Valencia. Presidente AEDIPE. Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas. Presidente AECOP-EMCC España Coaching Ejecutivo-Organizativo.

Profesor del Dpto de Dirección de Empresas, Facultad de Economía, Universidad de Valencia (20 años) Director del Master de Gestión del Talento de la UV. (5ª Edición) Director del grupo de investigación People No Limits.

Conferenciante Internacional y Escritor. Director de las Jornadas profesionales (3 por año) TMT Talento & Management Tendencias con asistencia cada de más de 1200 profesionales.

Twitter personal: @RoberiLuna

Blog personal: www.robertoluna.es

Blog en las Provincias: blogs.lasprovincias.es/empleoytalento

*Participación en el DPECV2014

Experiencias Emprendedoras: Ikea, Herbolario Navarro e Idai Nature

Talleres de emprendimiento, Colombia Transforma Pa’lante. 3er ciclo: Casos exitosos

10.717 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO