Cerrar

Aspectos críticos para despertar el interés de un Business Angel. Experiencias

martes, 20 de noviembre de 2012

Descargar archivo (.pdf 3.964Kb)

En esta sesión se definieron los aspectos más importantes para despertar el interés de un business angel, y se complementaron con una experiencia real en la segunda parte de la sesión con la intervención de un inversor privado y un emprendedor que ya han cerrado una ronda de inversión.

En la mañana del 15 de noviembre en Feria Valencia, cerca de un centenar de asistentes acudieron a esta sesión donde se abordaron, entre otros, diversos puntos como:

- Ecosistema del Emprendedor

- ¿Qué debe incluir un Resumen Ejecutivo?

- Aspectos críticos para despertar el interés de un BA

- Errores que se deben evitar a la hora de dirigirse a un BA

- Experiencia Real: Inversor – Emprendedor. Aspectos Clave para el Deal

Moderador

Pedro Bisbal, Comunitat Valenciana Business Angels Network (CVBAN)

Ponentes

Luis Aníbarro Marbán Director de Operaciones de DYLVIAN

Álvaro Gimeno (Business Angel y socio de CvBan)

Visitas: 12.141  Descargas: 136

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO