Cerrar

Webinar “Bioeconomía: presente y futuro”

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el viernes, 17 de julio de 2020 a las 13:55

DESCRIPCIÓN: La Bioeconomía, según la Unión Europea, se define como "la producción de recursos biológicos renovables y la conversión de estos recursos y los flujos de residuos en productos de valor añadido, tales como alimentos, piensos, productos de base biológica y bioenergía”. Y consta de tres elementos: el uso de conocimientos avanzados en genética y procesos celulares para diseñar y desarrollar nuevos procesos y productos; el uso de biomasa renovable y bioprocesos eficientes para estimular la producción sostenible; y la integración de los conocimientos y aplicaciones de la biotecnología en una amplia gama de sectores.

DIRIGIDO Ainvestigadores, técnicos y gestores de las Administraciones públicas y Universidades, así como profesionales de empresas, organizaciones y asociaciones representativas de los sectores económicos, sociales y medio ambientales, centros y plataformas tecnológicas.

visitas: 7.477

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO