Cerrar

Asesoramiento empresarial. No lo dudes ¡participa!

BOX ASESORES CONVOCATORIA

La zona de Asesoramiento Empresarial del FOCUS BUSINESS 2014 te permitirá promocionarte y ayudar a los emprendedores y empresas

Hasta el miércoles, 00 de de 0000

* El formulario no está adaptado al dispositivo por lo que recomendamos su cumplimentación a través de ordenador

¡Aprovecha esta oportunidad! ¡Participa como consultor en el FB 2014! ¡Podrás promocionarte entre los asistentes y prestar tu apoyo durante entrevistas de 25 minutos a los emprendedores y empresas!

El próximo 27 de noviembre, celebramos la IX edición de la Macrojornada Focus Business 2014, el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana, en Feria Valencia.

La zona de Asesoramiento Empresarial del FB 2014 es un espacio dirigido a personas emprendedoras y empresas creadas en el que expertos como tú en diferentes temáticas relacionadas con la creación, consolidación y crecimiento de empresas ofrecerán información y asesoramiento para resolver las dudas de los emprendedores y empresas y ayudarles a conseguir su éxito empresarial.

Participar como consultor en la zona de Asesoramiento Empresarial te permitirá formar parte de la red de expertos del FB 2014 y supondrá una oportunidad para hacer contactos y ganar clientes.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo.

1. Elige la especialidad en la que quieres ofrecer asesoramiento hasta un máximo de tres y siempre dentro del mismo grupo temático.

2. Compromete el horario que estés dispuesto a cumplir. Por favor, es muy importante que anotes el tiempo que realmente puedes dedicar.

3. Prepara tu material promocional (folletos, catálogo, rol up de máximo 85 cm de ancho, etc.).

Dispondrás de una mesa de trabajo y gestionaremos tu agenda para que puedas atender a emprendedores y empresas en citas individualizadas de 25 minutos aproximadamente.

Los interesados podréis asesorar a los emprendedores y empresas en temáticas como creación de empresas, innovación, internacionalización, gestión de personas, financiación, internet y redes sociales, ayudas y subvenciones, definición del modelo de negocio, gestión, estrategias de marketing, etc.

Plazo de la convocatoria:

La convocatoria para presentar formularios de solicitud finaliza el 7 de noviembre a las 24hs

CÓMO PARTICIPAR

Si eres un profesional, empresa o Entidad de servicios deberás registrarte en este portal, primero el participante a título personal y, a continuación, dar de alta y activar tu negocio (si eres autónomo), empresa o entidad. En este momento, ya podrás cumplimentar el formulario de participación.

Tu registro personal podrás realizarlo en “Regístrate”, confirmando el correo electrónico y cumplimentado tus datos básicos personales de identificación y cumplimentando los datos de la ficha de tu empresa o entidad y vincularte a ella. Para ello, sigue las instrucciones del portal.

Selección de empresas:

• Se asignarán las mesas disponibles entre los consultores según áreas y temas presentados en función de las especialidades especificadas y la demanda de consultas.

¡Cumplimenta el formulario y participa como experto consultor en el FB 2014!

9.802 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO