Cerrar

China lanza tres nuevas zonas de libre comercio para abrir su economía

Construcciones chinas

Noticia original vía MSN

Publicado por Liuyang
jueves, 30 de abril de 2015 a las 10:00

China ha puesto hoy en marcha tres nuevas zonas de libre comercio en la ciudad de Tianjin (en el noreste del país) y las provincias de Cantón y Fujian (sureste), en un intento de abrir su economía al mercado internacional, informa la prensa oficial.

Tras el experimento de la Zona Piloto de Libre Comercio de Shanghái inaugurada en septiembre de 2013 y ahora ampliada, las nuevas áreas inician sus operaciones en un entorno más favorable para los negocios, pero que mantiene ciertas restricciones.

Las autoridades chinas esperan que estas zonas recién creadas promuevan el comercio y faciliten la inversión, al agilizar los procedimientos administrativos para fundar empresas o invertir desde el extranjero.

Asimismo, las firmas domésticas y los inversores extranjeros estarán sujetas a las mismas regulaciones en estos espacios, según la agencia oficial Xinhua.

Noticia original vía MSN

5.488 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO