Taller Facebook Ads
Aprende a manejar la plataforma de anuncios de Facebook en 8 horas
Comienzo: el jueves, 09 de noviembre de 2017 a las 09:30
Finaliza: el jueves, 16 de noviembre de 2017 a las 13:30
Dónde:
CEEI Alcoi-Valencia
Salón Santiago Payá
Plaça Emili Sala 1, 2ª planta
Alcoi/Alcoy (Alicante)
Contacto:
[email protected] 96 199 42 48/00
Objetivos:
Facebook Ads es, junto con Google Adwords, la principal plataforma de creación de anuncios, eso sí, con objetivos y diferencias muy importantes en cuanto uso, segmentación y utilización de la plataforma. Su utilización nos puede permitir contactar con nuestra audiencia o potenciales clientes entre otras.
Muchas empresas caen en el error de empezar a invertir dinero en Facebook Ads sin tener claro un objetivo y sin una visión estratégica. El objetivo de este curso es que alumno aprenda a ver de forma estratégica en qué puede ayudarle una campaña de Facebook Ads en función del objetivo que este persiga. Aprenderá a saber qué tipo de campaña es la adecuada para su objetivo y a qué público debe mostrarla dentro del proceso de Inbound Marketing.
Veremos paso a paso como crear una campaña y cuáles son las 3 fases principales en cualquier campaña de Facebook Ads. Este taller aporta un valor diferencial frente a otros por su contenido estratégico. Es ideal para personas que todavía no hacen publicidad en Facebook o, que están haciendo pero se ven muy perdidos en el administrador de anuncios.
Temario:
Nivel iniciación-medio
- Visión estratégica de las campañas de Facebook Ads
- ¿Qué tipo de campaña funciona mejor según nuestro objetivo de marketing? de tráfico, captación de fans, de conversión,etc
- Campañas de anuncios en Facebook a través del embudo de conversión
- ¿Cómo saber a qué audiencia mostrar los anuncios en Facebook? Definición del Buyer Persona
- Cómo crear públicos en Facebook: lookalike, segmentados.
- Tres pasos para la creación de una campaña publicitaria en Facebook
- ¿Qué es el pixel de conversión y para qué sirve? Dónde está mi pixel, como lo instalo y como sé si está bien instalado.
- ¿Qué tipo de públicos podemos crear a través del pixel de conversión?
- Los anuncios en Instagram a través del administrador de anuncios de Facebook
- Cómo medir e interpretar resultados.
- Cómo calcular el presupuesto de las campañas y medir el ROI
- Lead Magnet.
Dirigido a:
- Profesionales de marketing y comunicación.
- Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
- Personas interesadas en el desarrollo de su marca personal.
- Community Manager
Nº alumnos: Máximo 20 empresas
Profesorado:
Loles Sancho. Loles Sancho es licenciada en Marketing y Gestión Comercial y Máster en Comunicación y Publicidad Empresarial. Ha trabajado como directora de Marketing y Comunicación en diferentes sectores y en el mundo de las agencias de publicidad. Actualmente, es consultora estratégica de Marketing y Comunicación digital, profesora de Marketing online en diferentes escuelas de negocios y universidades www.lolessancho.com
Día, Hora y Lugar: 9 y 16 de noviembre (de 9.30 a 13.30h.) en el CEEI Alcoy
Coste: 99 euros (IVA incluido)
MATRÍCULA: 1. Preincribirse en la parte superior de esta página 2. Enviar un mail con el concepto WS15 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. |
PONENTS
03/10/2017 10:13 | AdmonAlcoi
Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)
https://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=14&n=12644
Añádelo a tu agendaComentarios
AdmonAlcoi - 05-10-17
Inscribir a más de un usuario
Buenos tardes
Ya hemos avisado a formación indicando que desde Happy Friday irá más de una persona.
Para finalizar la inscripción a este taller recuerda que debes enviar un email con el concepto WS15 a: [email protected] y te indicarán los pasos a seguir.
Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Un saludo
happyfriday - 05-10-17
Asistentes
Buenas tardes,
Como hago para inscribir a más de 1 asistente?
Saludos!