Cerrar

Google: "Una cultura innovadora no debe tener miedo, el error jamás es malo"

Publicado el lunes, 28 de septiembre de 2015

Pincha para ir al sitio web

La forma en la que se desarrolla el trabajo en Google es sorprendente: por la importancia de la rapidez, la adaptación, la innovación, pensando por encima de todo en el usuario, y sin miedo a poner en marcha continuamente proyectos y cometer fallos. Así­ lo asegura Manuel Román, responsable de marketing de consumo y de comunicación de soluciones publicitarias para grandes anunciantes y agencias de Google España.

Ir al sitio web   

6.616 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO