Jornada La Transformación Digital del Marketing Industrial
Cómo captar leads internacionales a través del marketing digital
el martes, 19 de junio de 2018 de 10:30 a 13:00
Dónde:
Ciudad Administrativa 9 de Octubre
Sala 3 Edificio B
Carrer de la Democracia, 77, 46018
Valencia (Valencia)
Contacto:
Begoña Sánchez teléfono: 96 120 95 89, [email protected]
La transformación digital supone una realidad que representa retos y sobretodo oportunidades para empresas de cualquier sector. Durante la jornada de analizarán los elementos específicos que caracterizan los nuevos procesos de compra en el caso de empresas industriales, y cómo el marketing digital puede intervenir en la estrategia comercial de estas empresas favoreciendo la mejora de resultados en los diferentes mercados internacionales.
Objetivo: Este taller se desarrolla por tanto, con el objetivo de lograr que las empresas industriales tengan una visión global de las posibilidades de marketing digital para generar más negocio internacional y aprendan a transformar digitalmente sus equipos de marketing y ventas para atraer más clientes para sus productos y servicios.
Duración: 2 horas y media.
Dirigido a: Personal ocupando puestos de dirección general, responsables de marketing, responsables de exportación y responsables de ventas de empresas industriales con el objetivo de vender internacionalmente.
Coste: Gratuita
PROGRAMA
10.30 Bienvenida y apertura de la Jornada Mª Dolores Parra Robles, Directora de Internacionalización y Directora Adjunta de IVACE
10.40 Cómo captar leads internacionales a través del marketing digital en el sector industrial Marcos García - Director de estrategia y desarrollo de negocio en CONNEXT
1. Introducción: El proceso de compra industrial después de la transformación digital
2. a. Qué es la cuarta revolución industrial y cómo afecta a las ventas
b. Los nuevos procesos de compra industriales
c. Elementos de la transformación digital
3. Una estrategia orientada a resultados
a. Cómo mejorar la visibilidad internacional de la empresa
b. Cómo mejorar la conversión
c. Cómo mejorar el ratio de ventas internacionales
d. Cómo aumentar el nivel de fidelización
e. Tecnologías imprescindibles
4. Cómo iniciar la transformación digital del marketing internacional
a. Marketing+ventas=resultados
5. Casos prácticos
6. Algunos recursos
12.40 Programa de Tutorías: Tutoría IVACE Marketing Digital Internacional (EXPORNET) / Asesoramiento en marca y comunicación. Begoña Sánchez, IVACE Internacional
12.50 Ruegos y preguntas
Dado el aforo disponible, la participación se confirmará por orden de inscripción, priorizando la participación de una persona por empresa participante.
Inscripción a través del siguiente enlace
Persona de contacto en el área de Internacionalización de IVACE, Begoña Sánchez teléfono: 96 120 95 89, [email protected]