Cerrar

Gestión y control de calidad en las empresas del siglo XXI

Ya puedes descargar gratuitamente mi ebook

Ana María Aguilera Luque

Ana María Aguilera Luque

Publicado el lunes, 17 de abril de 2017 a las 16:54

Mostrar ampliado

portada

Gestión y control de calidad en las empresas del siglo XXI

Gestión y Control de la Calidad en las Empresas del Siglo XXI, constituye una introducción a la temática, con un contenido asequible para no expertos. En el texto se abordan desde contenidos clásicos de la formación en calidad, tales como herramientas de mejora y el control estadístico de procesos, hasta la relación de TQM con la innovación y la competitividad de las empresas. Igualmente, se abordan los sistemas formales, como ISO 9001:2015, los procesos de certificación, así como, la reglamentación europea exigible a los productos que se comercializan en EU, aportando una panorámica amplia y didáctica sobre la gestión y el control de la calidad.

6.094 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO