Cerrar

Marketing Sensorial (55)

Marketing sensorial

jueves, 09 de mayo de 2019

Descarregar (.pdf 8.582Kb)

En el momento que empecemos a creernos que las decisiones de compra, de colaboración en proyectos, las decisiones del día a día, las tomamos emocionalmente y que nos gusta justifi car racionalmente esas decisiones, es cuando podemos comenzar a iniciarnos en el fascinante mundo del diseño de experiencias emocionales, donde uno de los pilares más importantes (y que trataremos en este manual) es lo que comúnmente, para los expertos, se llama marketing sensorial o marketing multisensorial.

En un mercado que cada día es más competitivo, en el que las innovaciones en producto, servicio, venta, etc. son rápidamente adaptadas a diferentes sectores, trasladadas a muchos negocios y en el que los clientes están ávidos de cosas nuevas, de más descuentos, mejor servicio, mayor calidad, más productos, etc., tenemos que ser capaces de diferenciarnos de nuestros competidores y conseguir fidelizar a los clientes, objetivos poco sencillos y muy necesarios.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 14.911  Descargas: 755

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO