Cerrar

es | val   

Plenari: “Creativitat i avantguarda en productes tradicionals.”

banner Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2019

#Focuspime

el viernes, 12 de abril de 2019 de 12:30 a 13:30

Dónde:

Casa de la Cultura de Santa Pola

Salón de Actos

Calle de Elche, 24

Santa Pola (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

 

En aquesta sessió, Daniel Álvarez, pastisser, xocolater, especialista en masses i propietari de la pastisseria DALUA a Elx, ens contarà com ha sigut la seua trajectòria professional.


Emprenedor i creatiu, és tot un referent de la nostra pastisseria d'autor. El seu establiment segueix sent un temple d'obligada visita, un dels pocs Relais Desserts a Espanya. 


Va ser nomenat millor pastisser d'Europa i Amèrica l'any 2000 i va obtenir la quarta posició en la Copa del Món de Pastisseria a 2005. A més, ha escrit el llibre "Sweet Devotion".


Actualment participa com a jurat al programa de televisió de Cuatro "Bake Off", versió espanyola de "The great British Bake off", Talent Show britànic de rebosteria amateur. 

Esta sesión forma parte de:

Focus Pime i Emprenedoria Baix Vinalopó 2019

5.020 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO