Cerrar

El registro horario de los trabajadores será obligatorio para todas las empresas

Las empresas deberán controlar la entrada y salida de sus trabajadores, además de contar las horas ordinarias y extraordinarias.

Publicado por Rafelsoriano
martes, 12 de marzo de 2019 a las 19:08

Hoy se han publicado en el BOE las medidas para reducir la precariedad laboral de los empleados. Para ello, el Gobierno ha puesto en marcha la obligacíón de realizar el registro horario de sus trabajadores.

De esta forma, las empresas deberán registrar el horario de entrada y salida de cada uno de los trabajadores y, además, realizar un recuento de las horas mensuales realizadas, separándolas en horas ordinarias y extraordinarias.

En el caso de los autónomos, no será necesario el registro de sus horas trabajads, pero sí que deberán llevar el control de las horas de sus empleados.

 

Aquí tienes el enlace en el que se cuenta toda la información acerca de cómo las empresas deben controlar y registrar las horas realizadas por sus trabajadores:

https://www.serautonomo.net/dudas/es-obligatorio-registrar-las-jornadas-diarias-de-mis-empleados-si-soy-autonomo

7.935 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO