¿Cómo conseguir Leads cualificados?
9 estrategias para generar Leads
Publicado el lunes, 20 de mayo de 2019 a las 18:01
Si tienes una página web o tienda online y tu objetivo claro es vender, sí o sí necesitas empezar a desarrollar estrategias de marketing digital que te permitan conseguir Leads.
En un entorno tan cambiante y con un volumen de competencia tan alto como es internet, resulta fundamental empezar a diseñar tácticas para generar Leads o clientes potenciales, sobre los cuales posteriormente tratar de influenciar su decisión de compra.
A fin de cuentas, tu objetivo es vender, ¿no?
Todavía son muchas las empresas (y Agencias de marketing online) que se dedican principalmente a atraer tráfico a las webs de sus clientes.
Todavía son muchas las empresas (y Agencias de marketing online) que se dedican principalmente a atraer tráfico a las webs de sus clientes. Y eso no estaría mal, sino fuera porque:
- El 90% del tráfico que conseguimos en una web se van sin comprar y sin que sepamos quién es. ¿No crees que es una bonita forma de malgastar el dinero?
- Porque de ese 90%, muchos podrían haber sido Leads cualificados si en el momento oportuno les hubieras propuesto algo especial para ellos.
- Cuantos más Leads consigas, más posibilidades tendrás de aumentar las ventas
¿Gestionas eficazmente campañas de captación de Leads de forma habitual? ¿Te preocupas por buscar potenciales clientes y Leads cualificados antes de salir a vender?
Cómo conseguir clientes potenciales para tu negocio online
20/05/2019 18:01 | ajota99