Cerrar

Experiencia de cliente

Grao de Castelló, 4 de octubre de 2019, de 13:15 a 13:45 h.

Publicado por MAYCA
lunes, 30 de septiembre de 2019

En un mundo cada vez más conectado, donde los diferentes stakeholders de las empresas  interactúan con nuestras marcas/ productos/ servicios a través de diferentes canales, dispositivos, a cualquier hora y en cualquier lugar, comprender qué funciona, cómo ser valiosos y memorables en cada punto de contacto con nuestra empresa de forma eficiente, es un desafío. Dentro de la experiencia de cliente, uno de los mayores retos está en conectar los comportamientos digitales con las actuaciones analógicas. ¿Cómo conectamos la actuación dentro del medio online de los usuarios con su respuesta offline? ¿Cómo somos capaces de llevar la experiencia digital al punto de venta?… Descubre aquí las respuestas  

 

Esta sesión forma parte del evento #FocusPyme Industria 4.0.: La experiencia de proceso, producto y cliente en una empresa 4.0

8.798 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO