Webinar: "Klikticket, la app de gestión de gastos que se integra totalmente con a3ERP "
¿Pierdes mucho tiempo con interminables liquidaciones de gastos con hojas de cálculo? ¿No lo tienes automatizado con tu contabilidad?
el miércoles, 23 de febrero de 2022 de 11:00 a 11:45
En esta sesión, nuestros expertos, te enseñarán como gestionar las notas de gastos, viajes de empresa o facturas a través de una APP completamente integrada con nuestro sistema de gestión para PYMES.
Descubre en 40 minutos cómo la solución de Klikticket te facilita el proceso de gestión, aprobación de gastos y recuperación del IVA de forma totalmente automática y cómo gracias a su integración con a3ERP los procesos administrativos en la empresa se reducen notablemente y permite una mejor optimización de costes.
Esta sesión contará con una demo práctica para veas todo el proceso desde la creación del gasto, hasta la integración con la contabilidad de a3ERP.
BENEFICIOS
- Acelera el proceso de aprobación y liquidación de notas de gastos.
- Integración total con a3ERP para una gestión comercial y administrativa completa
- Monitoriza los gastos en el momento en que se producen, y contabilízalos
- La solución cumple con todos los requisitos de las distintas haciendas
PONENTES:
Rafael Laclaustra, Key Account especialista del entorno de gestión de la pyme
Javier Echevarria , director de EMESA Software
Iván Perez, director comercial de Klik·Ticket
FECHA Y HORA
Miercoles 23 de febrero del 2022 de 11.00 a 11.45h