Cerrar

Start-up talks Torrevieja: Gaming & Emprendimiento

Experiencias en el sector con Biwenger, Carrasco Fantasy y Winnder

el jueves, 25 de abril de 2024 de 18:00 a 19:35

Dónde:

Centro Cultural Virgen del Carmen

Calle del Mar, 28

Torrevieja (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Start-up talks Torrevieja: Gaming & Emprendimiento - Experiencias en el sector con Biwenger, Carrasco Fantasy y Winnder

Start-up talks Torrevieja: Gaming & Emprendimiento - Experiencias en el sector con Biwenger, Carrasco Fantasy y Winnder

El objetivo de esta sesión es dar a conocer tres experiencias emprendedoras de valor y de éxito. También, habilitar un espacio de networking en el que los asistentes puedan conocerse y exponer sus ideas y/o proyectos con el fin de crear un encuentro de unión del ecosistema en la comarca.

¿Cuándo? Jueves, 25 de abril              
¿A qué hora? Entre las 18:00 y las 20:00 horas          
¿Dónde? Centro Cultural Virgen del Carmen (Torrevieja) (Ver ubicación)                
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/eventos/start-talks-torrevieja-gaming-emprendimiento

PROGRAMA

18:00h. Bienvenida y apertura de evento. A cargo del técnico del Área de Emprendimiento del PCUMH, Alejandro Linde

18:05h. Charlas de actualidad 

Durante su intervención, Lanchazo hablará sobre Biwenger, un juego online donde diriges tu propio equipo formado por jugadores reales compitiendo contra otros managers por conseguir la mejor puntuación y ganar la liga. Este proyecto es 100% autofinanciado y en él, sus fundadores siguen teniendo el 100% del capital social. Esto supone un factor diferencial y el ponente explicará cómo lo han conseguido y cómo lo han mantenido en el tiempo. 

Biwenger es el fantasy fútbol más jugado de España y uno de los más jugados de Europa con más de 2,4 millones de usuarios y más de once competiciones.

En su ponencia, Remiro se centrará en Winnder, una plataforma dirigida a demostrar el nivel de los usuarios en diferentes juegos. Este proyecto ha levantado varias rondas de financiación. En este sentido, Winnder nace de la adquisición de la start-up española Gamersfy por el Grupo Orenes. Gamersfy comenzó su proyecto en 2017 y ya cuenta con más de 1,5M de clientes en todo el mundo, principalmente en España y Latinoamérica.

En Winnder, los usuarios pueden enfrentarse por dinero real a jugadores de todo el mundo en partidas 1 vs 1. Los juegos a los que se puede jugar son FIFA (EA Sports FC), Call Of Duty, Free Fire o NBA2K, entre otros.

José Carrasco es periodista, creador de contenido de juegos Fantasy y campeón Fantasy Mundial del 2023. También, partner streamer en Twitch y creador de vídeos en YouTube con más de 1,6k vídeos en su canal principal y más de 10M de visualizaciones. 

Con su contenido busca mantener informada y guiar a toda la comunidad Fantasy de las últimas novedades de todos los equipos de La Liga con la finalidad de que sus seguidores puedan tomar buenas decisiones en los juegos.

19:05h. Mesa redonda     

19:35h. Cierre jornada y networking

Si tienes alguna duda sobre la jornada, puedes contactarnos a través del email [email protected].

1.679 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO