Compromiso, tiempo e inversión: las tres claves para crear una tienda online
El Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Comercio y Sector Retail finaliza con una sesión sobre ecommerce con Mabisy, Yeeply, Kuombo y Unió Gremial
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
Publicado el miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 10:04
La situación provocada por el coronavirus ha supuesto un antes y un después en la venta online, que en los últimos meses ha crecido notablemente. En concreto, un 25%. Es por ello que los expertos aseguran que hay mucho mercado en Internet y, por tanto, nuevas oportunidades para el comercio.
No obstante, crear una tienda online con éxito no es fácil. Para ello, hace falta compromiso, tiempo e inversión. Además de conocimientos de marketing.
Estas son algunas de las reflexiones que ayer se escucharon en 'Ecommerce y marketplaces: vender online en tiempos post Covid', última sesión del Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Comercio y Sector Retail.
En ella, con la moderación de la periodista Gemma Mateos, participaron Carlos Aparicio Richart, director comercial de Mabisy; Héctor Badal Rodríguez, COO de Yeeply; Javier Echaleku, fundador de Kuombo y Mauro Lorenzo, vice presidente de Unió Gremial, quien aprovechó para presentar Nou Gremial, la nueva plataforma de venta online dirigida a comercios valencianos creada por Unió Gremial.
Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Comercio y Sector Retail
Con este se cierra el ciclo de foros dedicados al comercio y al sector retail.
En total, en 2020 se han celebrado cuatro sesiones dentro de este ciclo, en las que se ha abordado la digitalización del comercio, los nuevos hábitos del consumidor, los retos que el entorno post covid plantea al sector, la venta online a través de ecommece y marketplaces y casos de éxito en esta nueva era.
Más información de los Ciclos Foro Emprendimiento con Talento en la web de Focus Pyme y Emprendimiento.
CONTENIDO ADJUNTO
Presentación de Héctor Badal de Yeeply en la sesión Ecommerce y marketplaces: vender online en tiempos post covid
Ponencias
Presentación de Carlos Aparicio de Mabisy en la sesión Ecommerce y marketplaces: vender online en tiempos post covid
Ponencias
Presentación de Javier Echaleku de Kuombo en la sesión Ecommerce y marketplaces: vender online en tiempos post covid
Ponencias
news ceei agentesecosistemaCV foro emprendimiento con talento ecommerce marketplace comercio sector retail
18/11/2020 10:04 | AdmonVlc