“Cuatro pasos para aumentar las ventas”
La Jornada completó el aforo previsto para el curso
Publicado por anarubio
lunes, 02 de junio de 2008 a las 17:11
Luis Roig, director de Training Omnium Group, S.L. y experto en “Acción Comercial, Técnicas y Estrategias para Vender más”, trató de forma práctica algunos de los aspectos más relevantes de las ventas: procedimientos para prospectar, conseguir clientes nuevos, mejorar la gestión del tiempo y aumentar el rendimiento en el trabajo comercial; es decir, “vender más con el mismo esfuerzo”; lo que le permitió mantener el interés de todos los asistentes hasta el final de la jornada, a la que valoraron con un 8,5 de media sobre 10.
La jornada se configuró con el propósito de que el contenido se pudiera impartir de forma dinámica y activa para incentivar la participación de todos los asistentes y conseguir que los “Cuatro pasos para aumentar las ventas” fuesen efectivos. Esto permitió que a lo largo de la jornada se desarrollasen pruebas técnicas y objetivas para descubrir cómo se usan los sentidos y cómo se estructuran las creencias para escuchar mejor, preguntar, influir y cerrar las ventas.
Luis Roig consiguió el objetivo: La jornada empezó con 40 asistentes y acabó con 40 vendedores.
02/06/2008 17:11 | anarubio