Cerrar

"Inteligencia Emocional y Felicidad"

Una jornada llena de emociones

Publicado por anarubio
martes, 17 de junio de 2008 a las 13:57

Andrés Mínguez, consultor y formador de RR.HH., centró la la jornada en la felicidad como ejemplo de emoción subjetiva que persigue todo ser humano:

"Las emociones son como el combustible que mueve a las personas"

Durante la jornada se explicaron los principios teóricos que constituyen la felicidad como emoción positiva y se trató la envidia como ejemplo de emoción negativa.

Se analizó también el concepto de Inteligencia Emocional y se explicó la relación entre felicidad como emoción, con la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner.

Para acabar la jornada de forma práctica, Andrés Mínguez consiguió que las 20 personas que participaron en la jornada realizaran un ejercicio de autoanálisis que les permitiese desarrollar mejor el nivel de inteligencia emocional.

Una jornada llena de emociones a la que los asistentes valoraron con un 8,8 sobre 10

El próximo 10 de julio de 2008 tendrá lugar, en el CEEI Valencia, la tercera jornada correspondiente al I Ciclo de Competencias Directivas: "Prácticas de Negociación Empresarial"

6.407 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO