Luigi Valdes en Valencia
Estrategias de innovación para descubrir oportunidades de negocio
Publicado por lourdes
jueves, 04 de diciembre de 2008 a las 00:00
Luigi Valdes, está considerado como uno de los "Key Speakers" de más alto impacto en América Latina en el ámbito de los negocios, ha impartido más de 1.500 seminarios y conferencias en 22 países en América, Asia y Europa, alternando con grandes speakers internacionales como Gary Hamel, Joel Barker, Lair Ribeiro, Tomas Stewart, Tom Peters, Peter Senge, Tony Buzan.
Conferenciante explosivo, divertido, profundo, con conocimientos de vanguardia, equilibrado entre forma -calidad de exposición- y fondo -calidad del mensaje-, y con un excelente dominio del escenario por la variedad de recursos que maneja, es también el autor de publicaciones como “El Dado de Siete Caras”, “Lecciones de Liderazgo y Pasión”, “Innovación: el arte de inventar el futuro”, “La re-evolución empresarial del siglo XXI” “Gerencia del Conocimiento” y “Conocimiento es futuro”.
Este mexicano, con estudios universitarios en Ingeniería y Maestría en Ciencias en el Tecnológico de Monterrey, obtuvo el grado de Maestro en Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Además es Diplomado en Negocios de la Universidad de California en Berkeley.
Ha recibido 9 Premios y Reconocimientos en México entre los que destacan el Premio Nacional de la Juventud, Premio de Investigación en Alimentos CONCAYT, Medalla al Mérito Arturo Rosenblueth y Premio ex -ITAM de Administración y Estrategia Empresarial. También ha recibido 8 reconocimientos internacionales entre los que destacan el Premio al mejor trabajo científico en la Expo-Sevilla (1992).
En 1997 publicó el libro CONOCIMIENTO ES FUTURO con más de 35,000 ejemplares vendidos y participó en la edición del libro: GERENCIA DEL CONOCIMIENTO publicado por PDVSA.
En 1998 la revista francesa Noveau Enterprise (Nueva Empresa) lo designó como una de los 5 personalidades de mayor impacto en el ámbito del pensamiento empresarial en América Latina. En 1999, recibió el importante premio ITAM por sus contribuciones al pensamiento estratégico.
En el 2002, Ed. Norma le publicó por primera vez a un autor latino un libro en el campo de negocios titulado LA RE-EVOLUCION EMPRESARIAL DEL SIGLO XXI.
En el 2003 recibió el Premio Iberoamericano de Gestión del Conocimiento dado por ADHI en Madrid, España y en el 2004 recibió el título Doctor Honoris Causa por el Consejo Iberoamericano para la Excelencia Educativa en Lima, Perú.
Se ruega confirmar asistencia a: [email protected] y a los telefonos 96 199 42 00/61
04/12/2008 00:00 | lourdes