Cerrar

Planificación, Control y Seguimiento de Proyectos de I+D+i (49)

martes, 29 de diciembre de 2015

Descarregar (.pdf 2.059Kb)

La gestión de los proyectos de I+D+i es cada vez más compleja debido a que las fuentes de financiación de la I+D dependen en gran medida de convocatorias públicas competitivas. Aunque existe una oferta amplia y variada de ayudas, tanto públicas como privadas, tanto las exigencias y la competencia para acceder a estas ayudas como la complejidad de la gestión demandadas por los organismos financiadores han incrementado manifiestamente en los últimos tiempos.

El mapa de ayudas también evoluciona: en los últimos años, los fondos públicos nacionales han disminuido sensiblemente mientras que han aumentado las partidas para investigar, procedentes de la Unión Europea (UE). En la Comisión Europea, el producto estrella son los distintos Programas Marcos, siendo el Horizon 2020 (H2020) el que está en vigor en la actualidad.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 19.922  Descargas: 987

29/12/2015 11:40 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=9098

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO