Cerrar

Loles Antolí

Consultora de comunicación

Loles Antolí 
Licenciada en Ciencias de la Información y Ciencias Políticas por la Universitat Autònoma de Barcelona y doctorando en Sociología por la Universitat Jaume I de Castellón.
Se ha formado en el IE Business School en Liderazgo Público y posee el título de Experta en Habilidades Directivas y de Organización de la Universitat Jaume I.

Ha trabajado como periodista en TVE, Periódico Levante y Onda Cero Radio y ha sido Directora de Comunicación y Directora de Gabinete de diferentes Consejeros de Economía, Industria, Comercio, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana. También ha asesorado a la Presidencia de la Generalitat en estrategia de comunicación.

Ha impartido clases en el Master de Comunicación Política de la FUE-UJI de Castellón y también ha sido socia gerente de un hotel rural en Villahermosa del Río, en el interior de la provincia de Castellón.

Socia de Lara & Antolí Comunicación consultoría integral en comunicación estratégica

Visitas: 7.750  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO