Cerrar

Curso: MRP: Planificación y Control de la Producción.

MRP: Planificación y control de la producción

Curso de online tutorizado y bonificable de 24 horas.

Comienzo: el miércoles, 31 de octubre de 2018 a las 09:00
Finaliza: el viernes, 14 de diciembre de 2018 a las 18:00

Dónde:

Teleformación

Teleformación

Teleformación

Valencia (Valencia)

Contacto:

644731633

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Objetivos del curso de MRP: Planificación y control de la producción.

El Material Requirement Planning o MRP tiene como principal objetivo atender la demanda y las necesedidades del cliente sin incrementar los inventarios.

Con este curso adquirirá los conocimientos necesarios para poder optimizar eficazmente la programación de la producción, teniendo en cuenta el aprovisionamientom balancear adecuadamente todos los factores implicados: coste, calidad, servicio.

Encontrará más información sobre el curso de MRP en nuestra web.

 

 

Organizan:

Instituto de Productividad Empresarial Aplicada, S.L.
7.462 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO