Cerrar

"Las empresas no saben cómo aplicar la IA"

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el martes, 24 de septiembre de 2024 a las 11:54

Hablamos con Ana Cidad, Directora Gerente de la Fundación ValgrAI.

En esta entrevista, Ana habla de la falta de conocimiento por parte del tejido emprendedor sobre cómo aplicar la IA en sus procesos y qué beneficios le puede aportar, como puede ser la automatización de tareas y la creatividad.

Explica también cómo esta nueva tecnología es un elemento diferenciador y de competitividad empresarial.

Además, cuenta cómo ValgrAI ayuda a innovar a las empresas y a las personas emprendedoras.

ValgrAI es un agente del Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento de la Comunitat Valenciana. 

El Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento de la Comunitat Valenciana es una iniciativa de los CEEIs de la Comunitat Valenciana, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

 

visitas: 1.129

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO