Cerrar

CLIEMTEACH EMOTIONAL HUMAN TECHNOLOGY

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Mostrar ampliado

LABORATORIO NEUROMARKETING EMOCIONAL

LABORATORIO NEUROMARKETING EMOCIONAL

¿Cuántas veces te has preguntado cómo superar las limitaciones que impide que te elijan primero a ti?

Imagina cómo se transformaría tu futuro económico profesional si supieras como decide la mente de la gente.

Cliemteach Emotional Human Technology.

1º Mide y descubre las emociones que haran que la gente te elijan primero ti

2º Mide y descubre las emociones en tu focus groups.

3º Mide y descubre las emociones que gustan en alimentación, cosmética, perfumería y packaging.

4º Mide y descubre las emociones que despiertan tus aplicaciones en la gente.

5º Mide y descubre las emociones que despierta tu negocio, punto de venta, y tu marca.

6º Mide y descubre si emocionas a los votantes para ser elegido.

7º Mide y descubre las métricas, valores, experiencias y estado de ánimo de tu público, mercado o cliente, a través de las emociones:

Sorpresa, enfado, tristeza, miedo, desagrado, felicidad.

Mide y descubre las claves para que la gente te elijan primero a ti en:

cliemteach.es/herramientas-neurocientificas

Unidades:

10.469 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO