Cerrar

7 consejos para usar correctamente las "palabras clave" en tu blog | Consultor SEO Murcia

Publicado el jueves, 12 de mayo de 2022

Pincha para ir al sitio web

Dentro de la planificación de contenido SEO, las palabras clave y los temas que están más en tendencia son dos de las cosas que a menudo se asignan a fases específicas a tener en consideración o incluso en el viaje de embudo del propio usuario.

Siendo este un gran lugar donde empezar, y normalmente nos lleva al siguiente paso, más allá de las páginas y secciones de una web.

Para aquellos temas que encajan perfectamente en tu blog, existen algunas advertencias muy importantes que se deben de realizar correctamente. Tu estrategia en palabras clave necesita complementarse con las acciones SEO.

En este artículo, encontrarás siete consejos para encontrar el enfoque más inteligente y basado en datos para elegir las mejores palabras clave para el contenido de tu blog.

 

Si quieres estar al tanto de las novedades en SEO y Posicionamiento Web, quédate bien atento a nuestro Blog de SEO.

 

Y si necesitas una auditoría SEO, no dudes en pedir presupuesto en Consultor SEO Murcia.

Ir al sitio web   

4.365 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO