Cerrar

Creando Ecosistemas: Activa la Colaboración en tu Organización

g

Comienzo: el martes, 02 de marzo de 2021 a las 09:00
Finaliza: el martes, 13 de abril de 2021 a las 10:30

Itinerario práctico de colaboración 'Creando ecosistemas: activa la colaboración en tu organización', que impartirá el equipo de Qáurea. 

OBJETIVO

A lo largo del itinerario aprenderemos a crear, experimentar e implementar espacios de colaboración dentro de vuestra organización y a co-crear con otros agentes externos.

  • Comprender y practicar los nuevos modelos colaborativos desde la evolución de nuestros marcos mentales actuales (nuevos “mindsets”).
  • Generar formatos propios de colaboración basados en una metodología práctica y experiencial.
  • Planificar la activación de estas interdependencias dentro de cada organización y entre las de su ecosistema.

Tras este itinerario, podréis activar vuestro aprendizaje, primero en vuestra organización y, después, estaréis preparados para crear espacios de colaboración con otras organizaciones, creando ecosistemas colaborativos.

DIRIGIDO A

Para sumarse a esta experiencia buscamos equipos de 2 a 4 personas con perfiles inquietos y mentes abiertas, con un alto nivel de compromiso de participación y dispuestas a vivir una aventura de colaboración y activar lo aprendido en sus organizaciones. 

PROGRAMA

Las siete sesiones de Zoom con los facilitadores del equipo de Qáurea van a ser el eje central de este itinerario de colaboración, por eso es indiespensable asistir a ellas. Van a ser eminentemente participativas y se abordarán temas como la confianza como clave de una buena colaboración, en qué consiste la comunicación consciente o cómo afrontar decisiones y conflictos. Las sesiones contarán con explicaciones teóricas, reuniones en salas para debatir, casos prácticos...

Las sesiones estarán apoyadas por herramientas colaborativas (Slack, Drive...) para que todos los asistentes estéis en contacto, os podáis comunicar con los facilitadores para resolver dudas y vayáis evolucionando en vuestros proyectos colaborativos. La interacción con los facilitadores continuará entre sesiones, apoyada en las herramientas colaborativas mencionadas, con acceso a contenidos audiovisuales de impacto, encuestas interactivas y otros materiales complementarios.

FECHAS Y DURACIÓN

Siete sesiones repartidas entre los martes de marzo y abril

  • 2 de marzo
  • 9 de marzo
  • 6 de marzo
  • 23 de marzo
  • 30 de marzo
  • 6 de abril
  • 13 de abril 

Todas ellas tendrán una duración de 1h y media, de 9:00 horas a 10:30 horas. 

El viernes 26 de febrero tendrá lugar la presentación e introducción.

EQUIPO 

Qáurea: Una iniciativa para la evolución consciente y sostenible de las organizaciones.

Pepa Teno: Coach ejecutiva, de equipos y desarrollo organizacional. Experta gestión y desarrollo de equipos y modelos colaborativos.

Carmen Molina: Coach ejecutiva. Desarrollo personal y organizativo desde la visión sistémica. Impulsora de nuevos modelos colaborativos.

Pedro Martín de Hijas: Promotor de proyectos empresariales e iniciativas colaborativas abiertas. Experto en desarrollo de sistemas organizacionales sobre nuevos modelos evolutivos y autogestionados.

INSCRÍBETE AQUÍ

Es un itinerario colaborativo de plazas reducidas, por lo que priorizaremos perfiles que tengan personas a su cargo y se apunten en equipo (2, 3 o 4 personas de una misma organización).

 

2.683 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO