Cerrar

Taller electromecánico del automóvil

Modelo de Negocio

Download file (.pdf 4.301Kb)

A la hora de definir la actividad de un Taller electromecánico, es preciso agrupar a la clientela en función de sus características, necesidades, intereses o atributos comunes, lo que da lugar al concepto de Segmento de Mercado.

En el caso de un taller electromecánico, encontramos tres segmentos de mercado que podemos diferenciar de la siguiente forma:

  1. Empresas.
  2. Aseguradoras.
  3. Particulares.

El segmento de mercado que analizaremos con el modelo Canvas es el de Particulares, pero, en este caso, sugerimos concretar la segmentación y dirigir los servicios a un tipo de público sensibilizado con la Igualdad y la Diversidad.

Visitas: 9.353  Descargas: 96

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO