La auditoría de social media
Claves para hacer un análisis de redes sociales paso a paso
Publicado el lunes, 27 de mayo de 2019 a las 09:22
Si ya llevas un tiempo trabajando tu estrategia de social media y no sabes si te está funcionando bien o no, quizás pueda ser el momento de hacer una auditoria de redes sociales detallada, que te permita conocer al detalle qué funciona o qué no.
Lo cierto es que muchas veces nos encontramos con que muchos clientes van ciertamente perdidos con sus redes sociales. Caen en la rutina y el publicar por publicar se convierte en una “fea costumbre”.
¿Publicas contenido en las redes sociales pero no te funciona? ¿El tráfico a tu web no llega? ¿La Interacción en tus redes sociales es nula?
Es el momento de parar, echar un paso atrás durante 10 minutos, y empezar a pensar:
- ¿Qué cosas están funcionando y cuáles no?
- ¿Estoy enfocado a mi público, les muestro lo que quieren ver?
- ¿Necesitaré un análisis de redes sociales para saber cómo estoy trabajando?
- Etc…
No te preocupes, todas estas reflexiones son muy habituales y es entonces cuando debes pensar en hacer una auditoría de redes sociales detallada, que te muestre aciertos y errores.
A fin de cuentas, un pequeño análisis de social media en Facebook, Twitter, Intstagram o las que utilices, pueden mostrarte aspectos que en el día a día no eras capaz de ver.
27/05/2019 09:22 | ajota99