Cerrar

¿Cómo Venderte y Vender tu Startup? con Mar Domínguez y Jonatan Loidi

Founder Institute

¿Tienes un startup, o una idea poderosa para una startup? ¿No sabes cómo empezar a vender? Cómo consigo mis primeros clientes? Entonces únete a nosotros para este super evento de ventas. Durante este evento, los Mentors nos darán sus mejores herramientas y buenas practicas para posicionarte como un vendedor de clase mundial. Conocerás porqué todos debemos ser vendedores en nuestro proyecto/negocio.

PONENTES:

  • Mar Dominguez (CEO-Founder, Banners Banners)
  • Jonatan Marcos Loidi (Founder CEO, Grupo Set Latam)

DIRIGIDO A:

  • Cualquiera que busque aprender de ventas.
  • Cualquier que tenga un startup en una etapa temprana y quien sea que quiera emprender y desea conocer las mejores prácticas en ventas.
  • ¡Cualquier que tenga una idea para una startup y requiere una opinión experta sobre como conseguir y fidelizar a esos early adopters!
  • ¡Cualquier persona que requiera consejos sobre vender y venderse
 
FECHA Y HORA: Martes 19 de julio de 2022 a las 18:30h  
 
FORMATO: Taller online gratuito 

Organizan:

FOUNDER INSTITUTE
2.479 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO