Cerrar

es | val   

Academias

lunes, 23 de diciembre de 2019

Download file (.pdf 1.768Kb)

Las academias desarrollan su actividad tanto en el ámbito de la formación reglada como en la no reglada, aunque predominan las academias que dedican su atención a esta última. Cada vez más tratan de introducirse en el ámbito de la formación profesional para el empleo o en las empresas, pues ambas suponen una fuente de ingresos complementaria muy importante.

España, en el año 2015, estaba por debajo de la media en materia de gasto público en educación en relación a su Producto Interior Bruto (PIB). La media de los veintiocho estados miembros se situaba en el 5,04% sobre el PIB frente al 4,16% que presenta nuestro país. En el año 2019 España destinó 2.524 millones de euros para la formación de personas desempleadas y de trabajadoras en activo.

Durante el año 2018 hubo 4.413.853 participantes en acciones formativas en empresas, siendo las familias profesionales que mayor número de alumnos registraron las de seguridad y la prevención de riesgos, administración, finanzas, informática, seguros e idiomas.

Visitas: 20.640  Descargas: 1.223

23/12/2019 09:01 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=3935

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO