Cerrar

Taller de prevención de tensiones musculoesqueléticas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Download file (.pdf 1.821Kb)

Taller realizado el pasado 15 de noviembre dentro de la macrojornada del Día de la Persona Emprendedora 2012.

En el taller se trató de forma teórica y práctica la prevención de lesiones musculoesqueléticas que pueden surgir como consecuencia de un movimiento durante nuestra jornada de trabajo, donde también se orientó al empresario en las medidas que debe tomar para evitar este tipo de lesiones entre sus trabajadores.

Ponente.

Ignacio Anrolinos Guinart Técnico de Prevención de Riesgos Laborales FREMAP.

IgnieroD. José Ignacio Antolinos Guinart, Ingeniero Técnico Agrícola, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología aplicada. Ingresó en FREMAP como técnico de prevención en 1987. Desde el año 2000, se ha centrado especialmente en los riesgos ergonómicos y psicosociales. Ha participando como experto de FREMAP en grupos de trabajo, y en congresos nacionales.

Visitas: 11.906  Descargas: 107

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO