Cerrar

Técnicas de Marketing Digital para hacer crecer tu negocio: con Growth Hacking

Valencia lab

el viernes, 11 de marzo de 2016 de 10:00 a 19:30

Dónde:

ValenciaLAB-Florida Universitària

Calle Músico Peydró, 36

Valencia

Contacto:

Contacto: Amparo Camacho.
Tel. 637 909 400 / 657 304 505 / [email protected]

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Mostrar ampliado

Luis Díaz del Dedo

Luis Díaz del Dedo

ValenciaLAB - Florida Universitaria lanza Fast Lab, un ciclo de talleres y cursos cortos orientados a profesionales y empresas que quieren conocer, aprender y practicar  nuevas metodologías y herramientas para gestionar e innovar en el nuevo paradigma.

Conscientes de que el tiempo es muy valioso, los talleres Fast Lab tienen una duración de entre 4 y 12 horas, facilitando así compaginar la asistencia con las obligaciones profesionales.

El taller del próximo día 11 de Marzo abordará lo que se conoce como Growth Hacking, una nueva forma de realizar marketing digital a través de métodos y tácticas que buscan un rápido crecimiento. Combina agilidad, creatividad ydistintas habilidades tecnológicas con el fin de posicionar a una empresa que cuenta con presupuesto limitado para crecer en internet.

En este taller impartido por Luis del Dedose aprenderá a aplicar estas técnicas para diseñar, implementar y testear estrategias repetibles y escalables para maximizar las métricas de la empresa (principalmente captación, adquisición, activación,recurrencia, conversión y fidelización de clientes, facturación y cash flow) a través de la analítica web y la automatización de procesos.

Luis Ignacio Díaz del Dedo: Ingeniero Superior en Informática y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master en Gestión integral de las TICs por la UEM y Master en Investigación de Hardware y Software Avanzado por la Universidad Rey Juan Carlos.

Ha trabajado en el departamento de robótica de Acciona I+D. Fue el primer empleado e inversor en la startup BrainSINS actualmente referente en el ecommerce español, desarrollando su estrategia de marketing de contenidos.

Fundó su primera startup en 2012, Gamisfaction. Fue acelerado por Wayra (Telefónica) y consiguió 117.000 registros en menos de 6 meses. Utiliza el márketing de manera creativa y disruptiva aplicando la psicología, sociología y neurociencia para persuadir a los usuarios. En Marzo de 2014 fundó la comunidad Growth Hack Spain para compartir su conocimiento con todo el que quiera asistir a los encuentros y aprender de aquellos que quieran compartir. Actualmente Growth Hack Spain cuenta con más de 1.700 miembros y se realiza en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Precio: 95 euros

INSCRIPCIÓN:

Más información: www.valencialab.com/fastlab

Organizan:

FLORIDA UNIVERSITARIA
1.814 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO