Cerrar

Estrategias competitivas básicas (21)

Estrategias competitivas básicas (21) Imagen Manuales

Manuales emprenemjunts

miércoles, 17 de abril de 2013

Descargar archivo (.pdf 2.406Kb)

Estrategias competitivas básicas La estrategia competitiva constituye una de las principales herramientas al alcance de la empresa en su búsqueda del crecimiento, indistintamente de su tamaño. Es cierto que en la pyme, por sus sistema de dirección, éste proceso es intencional y no está institucionalizado. Es por este motivo que debemos considerar la oportunidad que supone el diseñar una estrategia competitiva que mejore y refuerce las habituales características de estas empresas (flexibilidad, agilidad en las operaciones, implicación de los recursos humanos y estructura organizativa simple) El manual contiene tres bloques: el primero analiza las componentes de la estrategia. El segundo, trata de identificar las actividades que generan valor. Y el tercero, analiza la evaluación de la estrategia y la rivalidad entre empresas y dinámica competitiva.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 65.379  Descargas: 11.383

17/04/2013 22:50 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=1020

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO